22 mayo, 2006

Tu boca tiene la sal; mi cuerpo el azúcar
Y mi corazón está, busca que te busca
Y mi corazón está, busca que te busca
Y yo sigo aqui, esperándote.

Mientras pasan los días, horas y minutos, yo sigo estando por aquí, sin muchas novedades en el frente.

A pesar de quererlo todo para ya. Por q ya es el momento en el que vivo no me queda otra q esperar. Una incertidumbre que me pone nervioso, un mal estar q intento controlar y q no siempre consigo.

Hay mañanas q me levanto teniéndolo todo y días q me acuesto sin tener nada. Dicen q para tenerlo todo lo mejor es no desear nada.

Un imposible en mi persona, una mentalidad ansiosa de nuevas metas todos los días.
Aun así, no pierdo las esperanzas, ilusiones y empeño, por q las cosas bien dichas bien parecen, y haciendo uso de un dicho popular "con paciencia y saliva el elefante se la metió a la hormiga".


Para terminar con una sonrisa, hago memoria d dos momentos de la semana .
"Un abrazo" y "Mis dedos en sus boca".



Powered by Castpost

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Rey, que el que espera, desespera. No te preocupes tanto que tú mereces mucho. Y todo llega en esta vida.

Besazo

22 mayo, 2006 18:20  
Blogger *Laura* said...

Recuerdo lo fuerte que me dió por esta canción,madre mia, la chica esta que me roba el more de mi blog, será... Un beso feo.

25 mayo, 2006 09:48  

Publicar un comentario

<< Home