04 mayo, 2006

Poder y no querer.

Hola, muchas cosas las q podría contar y pocas serán las q cuente. No por no contar, si no por q a veces son mejores los silencios.

Hablando del ultimo puente, lo voy a dejar guardado en la memoria de los buenisimos recuerdos, me lo he pasado demasiado bien de la forma mas sana posible con mucha gente, en distintos lugares de España y de distinta manera, han sido 3 días aprovechados como si fuesen 4.

Tema piso, estoy a la espera de q suene mi teléfono, y una persona me de una respuesta de una contra oferta, si mi oferta es aceptada me pondré en busca d crédito de manera inmediata. Si algún paseante de estos mundos trabaja en Banco y quiere ofrecer, q ofrezca.

Y ya terminando, acabo de recibir una noticia, q me confirma d nuevo, lo poco q se saben valorar las cosas hoy en día, y q los caprichos son malos malisimos, hay q disfrutar el momento, pero tb saber escogerlo como es debido.

Se me cuidan, se me divierten, y si vuelven a esta casa, sean siempre bien recibidos.