19 abril, 2006

Rosebud

En un ratito de trankilidad toca ya pasar por aquí, esta claro q si kisiera podría hacer mas visitas a los Blog y actualizar este mío, pero la verdad, no me apetece mucho últimamente, así q cuando tengo el rato de relax en el q me concentro un poco mas si lo hago.

Estos días de fiesta para no variar he estado por la costa alicantina, una vez mas la meta era encontrar un piso, una vez mas no he encontrado algo q me enamore, pero si he descartado cosas y otras las tengo un poco mas presentes como posibilidad.

Los paseos por los puertos me han dado golpes en la cabeza, a la q veía un bueno y bonito barco no muy grande, me golpeaba un mensaje en el cerebro q decía, compra barco y no casa. Por lo cual creo q necesito con urgencia el comprar la casa, q a mi se me va la cabeza y termino comprándome un barco, q es una opción muy buena pero nada rentable. Aunque bueno siempre me qda el hacerme pescador.

Tb he tenido un par de escapadas a la playa, pero escapadas para ver el agua muy cerca, por q lo es q bañarme ni de coña, ando gafao últimamente con el tiempo.

Una vez mas tb he estado de paseo y visita con Choi and family, claro q empiezo a pensar q yo formo parte de esa familia, por q mas a gusto no se puede estar entre ellas.

La moto ya esta on line, neumático trasero nuevo q ya permite circular en frió y con agua, aunque por suerte el buen tiempo cada vez esta mas cerca.


Tengo q decir una cosa, últimamente duermo bien, y sonrió mas a menudo, distintos factores ayudan, así q os dejo q me voy a comprar un bote de loctite para usarlo con mi sonrisa y nunca mas se vaya.

Se me cuidan y se me divierten.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Ya era hora!

;)

Beso

19 abril, 2006 18:06  
Blogger la witch said...

De Madrid y un post que empieza blanco y acaba azul-grana...Tiene algún significado????o es pura casualidad????
Ja,ja!!!

20 abril, 2006 10:43  
Blogger lunax said...

barco?? el otro día en el salón inmobiliario había una empresa dedicada a "hipotecas para barcos" toma ya!!! así que no debe ser una opción tan loca si ya hay rollos bancarios detrás de esto... claro que igual la gente tiene la casa y el barquito... aunque no se... igual te pega eso de vivir en un barquito... jejeje menudas fiestecitas en el muelle los findes!!!! jajaja

Lo de Choi es normal, tiene que ser gente adorable, que lo da la tierra!! jejeje

ánimo y quillo... actualizanos un poquito más...

:-)

(a ver esa sonrisitaaaaa)

25 abril, 2006 12:43  

Publicar un comentario

<< Home