12 marzo, 2006

Un Sabado mas de un Marzo cualquiera

Eaaa ya estoy metido en cama, con esa prolongación de mi cuerpo llamada portátil, acabo de llegar a casa, hubo suerte y a ultima hora antes de salir del trabajo unos amigos me propusieron ir de cena, así q me he ido con la pareja, hemos cenado una copa y como chico bueno para casa.

Mañana hay intención de salir a montar en moto, q hace bastante q no la cojo por lo frió q esta el suelo y es peligrosa, pero mañana toca ya quitarla el polvo, y cargar batería. No tengo intención de ir a ningún lado concreto, así q no se por donde acabare.

Ando en días de silencio, en los q grito en mi soledad, donde a nadie molesto y nadie me llevo con ello. Salvo milagro en cosa d un mes mas o menos, me qdo sin trabajo, no me despiden, directamente se traspasa negocio y claro esta yo no voy incluido en la oferta. De nuevo la eterna pregunta, huir junto al mar? Buscar cerca de casa? La primera me llama mucho la atención, pero se q tb es difícil q pueda encontrar un trabajo q me convenza, la segunda me frena el sobrevivir en Madrid viviendo en casa d papis, no me falta de nada, pero ya hay ganas de tener un rincón donde dejar mis cosas quietas, y bien puestas.

Por ahora, todo son suposiciones, por q no existe sentencia alguna, todo esta en el aire al igual q las palabras, q van y vienen, q se las lleva el viento, q a veces q las palabras se las lleve el viento, es de lo mejor q te puede pasar en la vida.

Y que aquí sigo esperando ver q pasa con la vida.

5 Comments:

Blogger ORACLE said...

que se las lleve el viento y con ellas uno mismo para vivir nuevas escenografias

13 marzo, 2006 09:12  
Blogger Bego said...

"Ando en días de silencio, en los q grito en mi soledad, donde a nadie molesto y nadie me llevo con ello"

No pienses que tus silencios favorecen a nadie, al contrario. en vez de gritar en silencio descubre que tienes quien quiere oirte. Esa gente existe. Yo quiero oirte.

Ya contaras que tal la moto :)

13 marzo, 2006 16:41  
Blogger lunax said...

a veces un cambio inesperado hace que gires en el lado adecuado, ains que me lio yo sola y ya no se si he girado o me han dado la vueltaaaa jejeje, es broma, si te llama el mar y puedes... veeeeeeeeeeee a su encuentro, la segunda opción siempre va a estar ahí...

Además en moto no se debe tardar mucho un Alacant-Madriz verdad??

;-)

14 marzo, 2006 03:08  
Blogger *Laura* said...

Yo quiero que me presentes a tu novia un dia, jooooo-

14 marzo, 2006 11:02  
Blogger Isthar said...

Yo creo que no deberías esperar que sea la vida la que te dé las cosas, si no que quizá deberías arriesgarte ir a por lo que quieres (aún cuando no haya respuestas seguras).

Si uno no se aleja de la orilla no verá nunca lo que se oculta al otro lado del mar ;)

14 marzo, 2006 12:25  

Publicar un comentario

<< Home