14 febrero, 2006

Tiempo Atras

Que día es hoy? Ummm Martes? Miércoles? Ok Martes, he tenido q mirar el reloj del pc para saberlo. Hoy no recibiré regalo de San Valentín, pero si recibiré regalo, una amiga me ha invitado al partido Madrid Vs Zaragoza, no soy futbolero, pero es una buena excusa para ver y conocer gente, y encima es gratis, pues no puedo pedir mas.

San Valentín es un día que me trae gratos recuerdos, estuve saliendo con una chica durante 5 años, y en todos ellos siempre hubo regalo por las dos partes. La verdad que ella la primera vez me sorprendió bastante, me regalo un ramo de Rosas Rojas, sabéis q que es algo que normalmente es al contrario, además tampoco me lo dio en persona ni me lo llevaron a casa, me lo había dejado en una tienda del barrio por la que sabia q yo pasaría, por mi parte no recuerdo cual fue su regalo.

Lo que si recuerdo es que siempre en esa fecha y otros días sueltos procuraba hacerla regalos personalizados, un puzzle con su foto favorita, una rosa al mes, cada rosa de un color distinto, etc. Pequeños detalles tontos he insignificantes pero q me ayudaban a mantener una ilusión, y una sonrisa en mi pareja. Aun recuerdo una de mis dedicatorias, “Sin ti San Valentín nunca será lo mismo”, y cierto es, que nunca ha vuelto a ser lo mismo, por que nada se repite y todo es incomparable. Este año desde luego pasa a ser un día mas del año.

El año pasado acudí a una fiesta de no San Valentín, que curiosamente marco totalmente mi vida, en ella conocí gente, hice amig@s y esas mismas personas me presentaron a una persona mas q importante en mi vida. Hoy de nuevo me presentaran a gente en el partido, tb cambiara mi vida?

Feliz día de los Enamorados.

2 Comments:

Blogger la witch said...

En el partido????
Vas a conocer gente en un partido???
...de fútbol????
...político???
Me quedo con la fiesta de NO San Valentín!!!!
Ya nos contarás a ver que tal te ha ido en el "partido".
Tengo curiosidad;)

14 febrero, 2006 19:54  
Blogger la witch said...

No será por el partido Zaragoza-Real Madrid de hoy?????
Si es eso,igual hoy te haces del Barça!!!
Eso cambiaría tu vida,no????
Ja,ja,ja!!!!

14 febrero, 2006 19:59  

Publicar un comentario

<< Home