10 febrero, 2006

Viernes Day

Y por fin es viernes, q frase tan famosa verdad? Yo la suelto de vez en cuando, pero la uso mas bien como acompañamiento para los demás, estoy haciendo memoria y creo recordar que para mi el viernes nunca ha significado q por fin se termine la semana laboral. Donde mas he trabajado ha sido en comercio y audiovisuales, en comercio los sábados se suele abrir aunque sea por la mañana, y en audiovisuales los horarios y días de la semana normalmente no existen.

Y hablando del viernes de hoy, no se lo que me espera, por ahora ninguna oferta, por ahora sin ducha disponible y con pintas de guarro, el adsl q va a trompicones, cuando va.

Mañana mas día de trabajo, pero llevo pensando un par de días q hacer en el momento q salga, si me marcho de nuevo a la playa a pasar el domingo, si me qdo cerquita de casa q me saldrá mas barato, o si me pierdo en medio de la montaña a tirarme bolazos de nieve. Pero como siempre habrá q esperar a ultima hora, de esa manera es difícil q los planes salgan mal, por q nunca existen :D

Para vosotros, buen fin de semana, me sois buenos y os cuidáis.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo mañana me pierdo en la nieve, durante toda la semana, siento no poder llevarte conmigo.

Besos

11 febrero, 2006 21:49  

Publicar un comentario

<< Home