06 febrero, 2006

No hay Lunes sin Domingo

Bien como ya dije, el mensaje no tuvo respuesta, tampoco puse mucho empeño en contactar con la persona en cuestión. Pero si use mi teléfono para ponerme en contacto con la jefa, días atrás había hablado con ella para trasportarla una cama q la regalaba la hermana, así q, q hace uno cuando tiene tiempo libre? Mudanzas, q para eso tengo fregoneta.

La llame, llegamos a un acuerdo (de horarios), todo este tipo de cosas, siempre se hace de forma altruista, uno tiene la buena o mala costumbre de intentar siempre solucionar o facilitar la vida a los demás, debe ser q como no soy capaz de arreglar la mía, me meto en la de los demás, algo q no puedo evitar. (A ver si alguien se mete en la mía y me la arregla un poco, q falta me hace)

Como sobro tiempo en la tarde, q hice? Lavar la furgo, realmente no es mía, es de mi padre, pero creo q no se ha dado cuenta q limpia se la ve mucho mejor.

Así q nada a las ocho de la tarde ya andaba aburrido por casa, una vez más, sesión de Internet y una leve parada en la final de GH.

Moraleja: Los domingos no me gustan.

1 Comments:

Blogger *Laura* said...

LEve parada en la final de GH? porque todo el mundo hace leves paradas y luego te cuentan lo que paso de p a pa casuelmente porque lo vieron haciendo zaping? pues yo me la tragé enterita.

06 febrero, 2006 20:52  

Publicar un comentario

<< Home