05 febrero, 2006

Pan con Queso

Mirar para arriba que caen judías, mirar para abajo que caen garbanzos, a dormir a dormir que vienen los reyes magos.

Venga vale de acuerdo, me trankilizo un poco. Hoy es Domingo, no se que tiempo hace la verdad, creo q un día soleado pero por lo q se nota algo frió. Son las 14:50 y no tengo ni idea de que hacer, donde ir, o a quien llamar. Hay preferencias como en todo que me gustaría pero sin embargo no puedo, hay otras alternativas posibles q tb podrían estar bien pero que me cuesta arrancar para hacerlas, de momento he mandado un sms que para no variar no he recibido respuesta. Yo no se si es q la gente pasa de mi, si es q pasan del tlf, o es q siempre llego en el momento menos adecuado.

Proyectos, tengo algún proyecto en la cabeza como por ejemplo el de intentar comprar un piso en la playa, digamos q es un intento de inversión, una motivación para tener una ilusión por la que luchar y un sitio donde poder escapar, refugiarme y disfrutar de vez en cuando.

Doy pistas, seguramente sera en Elche "ya se que Elche no tiene playa" pero esta al ladito.Bueno ya he pasado y me he desahogado un poco. Nos vemos por aquí.

4 Comments:

Blogger *Laura* said...

Que no te contestan a los sms? ni tu a las perdidas joio!!!! Bienvenido a la blogosfera,muack!!!!

05 febrero, 2006 16:43  
Blogger Abby said...

Bienvenido.
Vaya una desidia dominical, no?

06 febrero, 2006 14:28  
Blogger Ceitor said...

Lady Laura, gracias por tu bienvenida a la blogosfera, tendre que usar mas mi tlf, besos.

René, Gracias a ti tb por la bienvenida, no siempre se puede hacer lo que se quiere, debe ser por eso q el domingo es el dia q menos me suele gustar, Besos.

06 febrero, 2006 14:47  
Blogger la witch said...

Tener ilusiones te mantiene VIVO y en mi caso hasta joven:)
Bienvenido!!!

06 febrero, 2006 18:20  

Publicar un comentario

<< Home