07 febrero, 2006

Calidades Humanas

This morning, hablando con una buena amiga, me decía que ya llegaran mejores tiempos y encontrare con quien compartir mis cosas. Mi contestación ha sido q difícil esta la cosa, cada día encuentro peor calidad humana en las personas.

Tengo la sensación de haber madurado en ciertos sentidos mucho más q otra gente de mi edad. Para mis muchas cosas tiene importancia y sentido, no me gusta dejar pasar las cosas de largo, ya sean para bien o para mal. Suelo ser siempre muy consecuente con todos mis actos y palabras.

Cuando estoy con otras personas o simplemente hablo con ellos por el messenger se me queda cara de bobo y noto martillazos en el cerebro. Esta claro o yo me dejo llevar mucho por mis sentimientos, forma de ver la vida, etc. O una gran mayoría son una panda de pasados egoístas, que luego lo piensas y son buena gente, pero por lo q se ve pasan de todo.

Así q pongo un cartel que dice “Se buscan nuevos he interesantes amig@s”.

Feliz día a todos.

2 Comments:

Blogger *Laura* said...

Uffffffff cuanta razón llevas en tu post niño, pues nada, como yo no soy nueva no me ofrezco voluntaria, otra vez será ciao.

08 febrero, 2006 15:36  
Blogger Isthar said...

Este post me ha hecho especial gracia, mira tú por donde.

Si miras esto sabrás por qué ;)


http://reflexionesenblancoynegro.blogspot.com/2005/04/busco-amigos.html

http://reflexionesenblancoynegro.blogspot.com/2005/12/punto-y-aparte.html

13 febrero, 2006 18:55  

Publicar un comentario

<< Home