13 febrero, 2006

Un lunes de un febrero

Y por fin es Lunes, con algo tenia q empezar esto. Lunes mediados de Febrero, recordáis? Año nuevo vida nueva, pues voy con un poco de retraso y creo q hasta el mes q viene tampoco podré llevarlo del todo a cabo.

Según empezaba el año parecía q era cierto q era año nuevo vida nueva y mi camino se fue despejando, encontrando un sendero maravilloso, tras dar unos cuantos pasos y llegar al segundo mes del año, debió de pasar un terremoto y estropear todo ese sendero.

Así q por ahora voy caminando entre zanjas, q a veces pueden resultar hasta divertidas por el riesgo q implican y la subida de adrenalina que crean. Otras veces se produce el enorme deseo de caer en ellas y quedar enterrado.

Al mismo tiempo q camino, intento marcar un camino mas correcto para q las zanjas no aparezcan de nuevo. Por ahora tengo q pararme en medio de una isla en la q me encuentro solo, a la espera que el mes de marzo me traiga noticias nuevas sobre mi trabajo y pueda construir un puente hasta otra tierra.

En caso de no poder construir ese puente habrá que aprender a sobrevivir solo en la isla.

Por suerte mi salud sigue siendo estupenda.

Bonito Lunes, verdad?

2 Comments:

Blogger Isthar said...

No eres el único que espera que el mes siguiente sea ese en el que de verdad empeice la vida nueva que el año prometía. Pero no queda más que tener paciencia y cierta resignación. Por desgracia las cosas no siempre son como nos gustarían.

Mientras, disfruta de tu isla ;)

13 febrero, 2006 18:48  
Anonymous Anónimo said...

Habrá visto que estos primeros días del año 2.006 (y llevamos ya como 45) tampoco están siendo para mí precisamente, lisos.

Enfin, a que cambien los hábitos.

Encantado
nos leemos

14 febrero, 2006 14:21  

Publicar un comentario

<< Home