22 febrero, 2006

Antes, despues, ahora

Hoy hablo de ella por q lo necesito, en breve tiempo hará un año q volví d tierras alicantinas, cuando volví tenia el concepto de llegar, fabricar algo d dinero a modo rápido y vuelta por donde había venido. Cuando me fui me fui quemado por la sociedad q me rodea, esa q nunca tiene un minuto para un amigo, y si para dormir. Esa q olvida valores principales de la vida, como la amistad y lealtad a una persona. Sumado a esas circunstancias estaba la poca estabilidad de trabajo y mala calidad d empleo y sueldo, así q sin dudarlo pedí la cuenta y salí d Madrid corriendo. La mala suerte o falta de saber hacer hicieron q en tierras alicantinas no consiguiese mis pretensiones, aunque bien es cierto q para mi mente fue una gran escapatoria, q me permitió estar conmigo mismo, no discutir con nadie por q no había con quien hacerlo, aunque sin duda alguna cada día echaba de menos a alguien con quien compartir mi tiempo y todo lo q me rodeaba cada día.

Llego finales de marzo y a Madrid de nuevo, llegue con mucha fuerza arrasando mundos, en pocos días tenia trabajos q me permitían sanear rápidamente la economía como ya había planeado, en medio de esos días cuando disfrutaba de compañías varias con distintos derechos me presentaron a ella, (alguno sabréis de quien hablo) según entre por la puerta allí estaba con una gran sonrisa saludando, yo pensé (la conozco y no la recuerdo? Q mal estoy) en ese momento me dijo hola yo soy xxx y yo por supuesto encantado, empezamos hablar todo el grupo y tan solo a ella se la ocurrió decir en tu barrio tengo yo una tienda, como yo andaba con trabajos sueltos dije pues nada dame trabajo. Al día siguiente ya estaba en mi Messenger, ese mismo día empezaron el intercambio de sonrisas y buenos entendimientos. Al poco conseguí qdar con ella y vernos de nuevo las caras, poco a poco ese acto se iba repitiendo y yo encantado.

No fue un día, ni dos ni si quiera hablamos de semanas, hablamos de meses esos actos se repitieron, mi mente había cambiado, ya no quería irse, ya tenia motivos de seguir en Madrid d nuevo, un día d la noche a la mañana nada estaba en su sitio, ella me invito a salir de su vida y transmitir mi sonrisa a otras personas, para ella era grata pero no para verla todos los días.

Hoy tan solo puedo decir, q buenos fueron esos momentos, hoy quiero sonreír y no puedo, y quiero volver a hacerlo.

Gracias por lo vivido.

4 Comments:

Blogger Isthar said...

Los recuerdos pesan, sobre todo cuando son recientes, cuando fueron importantes. No te arrepientas nunca de lo vivido, pero sé capaz de mirar hacia delante.

Diste tu sonrisa sincera. Hoy sientes un vacio. Pero la sonrisa sigue dentro de ti, sólo espera que la dejes salir, que le des un motivo, el que sea, para salir de nuevo a la luz.

Hace tiempo que me di cuenta de que si sonríes a la vida, la vida te devuelve la sonrisa. Al menos no pierdes nada por intentarlo ¿no crees? ;)

UNA SONRISA

22 febrero, 2006 15:01  
Blogger Msc said...

"esa q nunca tiene un minuto para un amigo, y si para dormir"
Me dejaste de piedra... de algo así es mejor huir, sin duda.

22 febrero, 2006 19:47  
Blogger lunax said...

Animo baby!! aunque suene a "ripicazo que te peich" te aseguro que el tiempo tooooooooodo toito tó lo cura.
Es la primera vez que leo tu página y ya me has enganchado en el primer post!!! jejeje

oye una preguntilla --> de ande es la foto?? es que me encanta la montaña y tiene una pinta!!!!!

Lo dicho, muchos ánimos!!!!!

24 febrero, 2006 11:59  
Blogger Abby said...

me gusta la serenidad con la que lo cuentas. Sin dolor ni tragedia, todo sabe mucho mejor. La vida es una mierda ya así que para que incentivarlo.

24 febrero, 2006 12:09  

Publicar un comentario

<< Home