08 marzo, 2006

Humano

Buenos días, buenas tardes, hoy llego decaído, realmente no me pasa nada, digamos q vivo un momento silencio. Siempre he sabido bien apreciar un silencio. El otro día tuve un momento que podríamos decir precioso.

“ Estaba por el Messenger hablando con una amiga por el micrófono, y al mismo tiempo cada uno con sus cosas, entre medias de eso un silencio, fue algo bonito por q se noto q a pesar de estar juntos por el micro, sabíamos respetar nuestro silencio, quería decir q se estaba haciendo algo y por eso no se hablaba, un estar juntos sin estar. El saber q tienes a esa persona al otro lado, q esta contigo, pero q no hace falta verla, tocarla, ni escucharla. Realmente, algo difícil de explicar”.

Hoy hablando con otra amiga, me ha dicho q Ceitor asusta por su seguridad, y tal vez sea cierto q parezco una persona muy segura, q si lo soy. Pero tb tengo mis miedos como todo el mundo, y si actuó de forma mas segura es por q he aprendido q en la vida no vale de nada qdarse sentado mirando como pasa el tiempo, he aprendido q para conseguir cosas hay q lucharlas, hay q hacerlas, y si todo falla por lo menos lo has intentado, por q miedo claro q me da hacer cosas, miedo me da empezar una relación sabiendo q otras tres anteriores se fueron al garete, miedo me da buscar un trabajo nuevo, gente nueva, y obligaciones nuevas, pero eso es algo q todos tenemos q asumir.

Puede parecer q yo voy sobrado en eso, pero no señores/as, tan solo lo q hago es asumirlo desde el primer minuto, q hay q entrar con fuerzas y con ganas, por q lo q no se intenta hacer bien, no se hace.

Dicho esto, otro día mas y mejor, y por supuesto, felicidades a todas las mujeres trabajadoras y no trabajadoras por q todas tienen algo q aguantar.

4 Comments:

Blogger Bego said...

No es malo mostrar q tenemos miedos, a veces es mas facil superarlos cuando has hablado primero de ellos.
Primer dia q Ceitor es menos fuego y piedra para mi, buenos dias amigüillo
:*

08 marzo, 2006 13:04  
Anonymous Anónimo said...

Yo soy un reciclado de inseguridades pasado por el tamiz de la duda.

Vamos, un regalo.

XD

08 marzo, 2006 18:31  
Blogger Abby said...

Gracias por pasarme un poco de esa seguridad con tu comentario. Me has ayudado, en serio.

09 marzo, 2006 11:08  
Blogger Isthar said...

Todos somos más fuertes de lo que creemos y menos fuertes de lo que los demás creen. Todos tenemos miedo y vivimos con nuestras inseguridades. Lo que no hay que dejar es que nos venzan ;)

Y respecto a los silencios, nada mejor que uno cómplice y compartido en el que no hacen falta palabras :)

Un besazo

09 marzo, 2006 11:24  

Publicar un comentario

<< Home