02 marzo, 2006

Chapuzas

No puedo, no puedo y no puedo con las chapuzas. Basta ya de chapuzas, de poner pocas ganas, de no intentar hacer las cosas bien.

Hablo de todo, hablando de trabajos y hablo de nuestra vida, hay q salir la burbuja q tan de moda esta. Hay q vivir con lo q tenemos, dejar de lado el pasado y el futuro, hay q vivir el momento. Valorar lo q tenemos y nos encontramos, lo q nos dan, lo q damos.

Fuera Orgullos, fuera rencores, y fuera tiranteces, a caso nos lleva a algo estar a la defensiva? Y mas importante nos llega a algo estar a la defensiva con quien nos quiere? Y esta de nuestro lado.

Reconozco q tengo un pronto u arranque malo, q si no me sujeto prendo fuego hasta a mi mismo. Pero es cuestión de unos segundos y q intento contener. El fondo el mejor d los fondos.

Tengo una filosofía de vida de esas q hoy en día se consideran estupidas, o inexistentes. Por mi todo seria un mundo rosa en el q todo el mundo se saluda siempre acompañado de una sonrisa, todo con un por favor y unas gracias de respuesta. Hoy por ti y mañana por mi.

Somos borregos q discutimos por estupideces sin sentido, sin valorar en ese preciso momento lo q nos ha dado y da esa persona.

Cambiamos una vida por un momento, valoramos el pronto y no el resto, luego después de eso nos qdamos hablando de q lo importante será recordar tan solo los momentos buenos, y si nos podemos qdar con los momentos buenos, por q no somos capaces de olvidar el momento malo y seguir disfrutando de lo q tenemos.

Y un momento q en ningún momento me refiero a violencia, por q es lo único q nunca esta justificado, me refiero a q todos tenemos boca y quien tiene boca se equivoca, todos tenemos días buenos y malos.

Como decían por ahí, un poquito de por favor, y echar cuentas d lo q tenéis q seguro q no es poco, yo intento hacerlo.

Las cosas bien dichas, bien parecen.

2 Comments:

Blogger lunax said...

que gran verdad!! si todos cuidaramos un pelin más las formas y el fondo todo sería más fácil

todo granito de arena cuenta, asi que tu sigue asi que yo también soy del club

03 marzo, 2006 01:45  
Blogger Isthar said...

Nunca he entendido, ni entenderé, por qué pudiendo hacerse las cosas bien se hacen mal. Yo también defiendo un mundo donde la gente sea respetuosa y coherente, pero además sincera.

Creo que la sociedad no está como está porque las cosas no puedan hacerse de otra manera, sino porque no quieren, no interesa hacerlo bien...

06 marzo, 2006 13:27  

Publicar un comentario

<< Home