27 febrero, 2006

Sr Google

El Señor Google, uno de mis mejores amigos, desde q este buscador existe la verdad es q la vida es mucho mas cómoda.

Por una parte es una gran comodidad Internet pero por otra es una guía d pistas de cómo para ser encontrados.

Mucha gente usa la red por q es una manera de ser anónimos, entre otros si mal no me equivoco mas d uno d vosotros, anonimato? Hasta q punto es cierto esto?

En el momento q se publica algo en un espacio publico como es Internet y además un espacio abierto a nivel mundial no creo q se pueda considerar como anónimo tal cosa.

Esta a la vista de todo el q llegue a esa pagina, y para publicar siempre se deja un rastro de IP, mail, fotos, etc. En ese momento uno deja de ser tan anónimo, utilizando al Sr. Google, es posible encontrar miles de cosas, muchas veces es tan sencillo como hablarle a un niño, se le pregunta justo lo q se quiere y el te responde sin mas. Y es q por lo q se ve, rastrea prácticamente todo.

Todo esto q estoy diciendo no creo q sea nuevo para nadie, si es así? No será tal vez q nos da cierto morbo el q podamos ser descubiertos por quien no queremos? Por q esta claro q para no ser descubierto lo más sencillo es no exponer algo en un espacio público.

Yo, hoy os invito a descubrir todo lo q queráis sobre mi persona, la mejor pista, entrar en google y escribir Ceitor ó Ceittor. Y para hacerlo mas sencillo aun www.esflog.com/ceitor y www.blgos.ya.com/ceitor en este espacio os daréis cuenta q existe un pasado.

Nos vemos en la red…

3 Comments:

Blogger Isthar said...

Pretender ser anónimo en internet es una quimera. Y quien pretenda alegar que escribe aquí como escribiría un diario en su casa, porque es igual de privado, se miente además a si mismo. Si no quieres que nadie se entere no lo publicas, incluso si tienes miedo de que alguien se entere, deberías planteártelo.

Quizá por eso yo escribo con mi propio nombre, lo que facilita que me encuentre quien me busque, y la gente cercana sabe que tengo un blog. No tengo nada que esconder, porque lo que no quiero que se sepa, ten por seguro que no lo publicaré.

Por lo demás, siempre he sido como un libro abierto.

27 febrero, 2006 18:09  
Blogger Msc said...

¿Invitas a todos?
Pues oye, ya se te ha colado la niña rara de nombre raro. Je,je (no te preocupes, Ish y yo nos conocemos) y el oso con camisa... Hay que ser inconsciente ;p

27 febrero, 2006 19:10  
Blogger lunax said...

el anonimato no es precisamente el punto fuerte de la red de redes, será que todos somos algo "exhibicionistas"??

28 febrero, 2006 04:05  

Publicar un comentario

<< Home