04 marzo, 2006

A mi las ruedas

Holas, sábado mañana, llueve, estoy currando, jajaj es q no me dejo de nada. Como por ahora tengo mis que haceres listos pues me he dicho voy a seguir un poco en plan egoblog, hablando de mi mismo pa no variars.

El tonto los coches, así se me podría llamar, no tengo ninguno, si soy propietario de 3 motocicletas y dos de pequeña cilindrada, pero de coches ni unitoooo solo.
Pero llevo una temporada q parece q me he comprado un concesionario, normalmente uso un Ferrari que en realidad es un 205 Rojo con no se cuantos años, es apodado el Ferrari por q es Rojo y por q es una maquina q te lleva a todos los lados y para ser el coche q es bastante rápido, y lo mas importante no falla. Este digamos q se lo tengo secuestrado a mi madre.

Luego esta el coche B de madre, un Ford Fusión, lo compro hace unos meses pero aun no se ha decidido a cogerlo, así q para eso esta un buen hijo para darle uso y no se estropee parado.

Sigo con el parque móvil de pa, compuesto por un Volvo V40 y una furgo Ford Transit, estos los cojo menos pero los cojo, la furgo estoy pendiente de robársela unos días para echar la moto dentro y darme un viajecito a alguna parte.

Luego cada vez q un amigo aparece con coche nuevo, pues aparece mi cara de L y no me vas a dejar probarlo? Así q al final lo pruebo, están los coches de las medio novias, q nunca dejan a nadie pero ya q estas condúcelo tu anda q hoy estoy cansada.

Tb esta el Volvo S70 del marido de la jefa, como el esta de viaje pues quien mejor q yo para sacarle de paseo de vez en cuando y no se qde sin batería ni naaa parecido.

Y para rematar llevo toda la semana con un Ford Fiesta q me han dejado en sustitución del Fusión mientras q le hacen un par de ajustes. Y jajajja como me lo paso con este ultimo, le han puesto un equipamiento de lujo y es un juguete, así q me da q a la q lo devuelva se van a asustar de los km realizados.

Pos eso el tonto los coches, me dejas el tuyo un rato?

4 Comments:

Blogger lunax said...

Aleeeeeeeee será por "vículos" jejejeje

a mi me apasiona tooooooooodo lo que huela a gasolina, reconozco que las motos nunca han sido mi fuerte pero hay tradición familiar con ellas, en cambio los cochessss oisshhhh

Aunque yo creo que para ser feliz quiero un camión!!!!!!!!

;-)

05 marzo, 2006 06:15  
Anonymous Anónimo said...

¡Uuyyy! Lo de las medio novias va a ser que sí. Yo hago lo mismo siempre, pero voy a confesarte por qué lo hago. Generalmente tengo mejor coche que los medio chicos con los que salgo, y no quiero que me vean en cohes malos (pa' superficial: yo)

06 marzo, 2006 00:57  
Blogger Isthar said...

Como no te preste mis patines... :P

Mucho me temo que los únicos coches que tengo son los de una antgua colección de cromos que hice ;)

06 marzo, 2006 13:25  
Blogger bateriasmotos said...

Interesante tema, gracias por la información sigan publicando.

30 junio, 2011 16:53  

Publicar un comentario

<< Home