22 marzo, 2006

Sentarse q va para largo

A las buenas, no tenía yo intención de actualizar ya, pero bueno ya q se me reclama, no me gusta hacer el feo.

Pues ya estamos de miércoles, y si, ya he vuelto de ese viaje Express a Elche/Alicante, q ha pasado allí?

Pues llegue el sábado noche sobre la 01:00, un viaje un tanto pesado, 350 km sin parar d llover y con niebla en alguno q otro tramo, pero bueno se llego bien q es lo mas importante, una vez allí, pues a casita de uno d mis mejores amigos, y al q siempre se le echa de menos por tenerle tan lejos, allí, un hola q tal? Hola guapa, por q vive con la novia, un mira q cositas nuevas tenemos, joder q plasma, consola nueva, amos amos no te falta detalle joio. Total a las 03 a dormitar un rato.

El domingo in the morning me levanto sobre las 10 y veo q el sol brilla, y mis pies empiezan a dirigirse hacia la maleta en busca del bañador y toalla, en esto q digo, “eeeeeehhh donde vasssssssss? Q tu has venido a ver pisos” osti, pues si, así q nada me fui a la ducha, desayuno y aleee adiós chicos me voy a ver pisos, calle arriba, calle abajo, y por cartel de “se vende” llamadita. Aquí empieza el problema, y la pregunta buena, ¿En Elche existen pisos de menos d 120 m2? Parecía ser q no, y claro con esos metros la cosa subía un poco de precio. Después de agotar la batería de mi móvil buscando piso, dije huys mediodía a q va a ser hora de tomarse un algo. Así q nada allí q reside otra buena chiketa amiga, la llamo y digo:

Q pasa te tomas una cerve conmigo?
Si hombre ahora mismo, como estas aquí al lado.
Jajaja q siii q estoy aquí en tu pueblo.
Venga ya, deja de qdarte conmigo.
Q siii q estoy aquiii.
Venga va, q no q no me lo creo.
Bueno pues nada voy a tu casa a buscarte y así lo ves.
Coñe a q va ser verdad q si estas.


Total q junto con mis amigos y la chiketa nos fuimos a comer a Santa Pola City. Una comida perfecta hasta q al camarero le dije q mi chupito sin alcohol, casi me echa del local por pedir eso, si es q no mido mis palabras.

Ya por la tarde visita a una amiga y novio de Alicante, yo hablando como siempre digo, mira si a mi una mujer como esa q va por ahí me dice q me case con ella, ni me lo pienso.

Mi amiga: Jeje pues no lo vas a creer pero esa es mi hermana de la q siempre hablamos.

Yo no sabia si decir tierra trágame o mejor quiero q me presentes a esa Diosa, por q con perdón y mejorando lo presente, peazo de mujer. Bueno hubo un ratillo mas d charla y un zumo de por medio, pero tocaba salir corriendo.

La Anchoa mas famosa del planeta me esperaba, junto a ella su hermana “La Elegida” me llevo en su nuevo coche, estoy loco montarme con una anchoa en una nave espacial, ya me vale, por suerte no paso nada raro. Fuimos a casa de su tía, y allí estaba la tiiiitaaa y la amiga, dos personas excepcionales, q me hicieron sentir en casa desde el primer momento, luego casi tienen q echarme por q uno se encontraba demasiado cómodo allí dentro, como excusa utilizaron el vamos a tomar algo, un algo q estaba muy bueno y q cuando me fui al baño encontré una tarjeta q decía, “Nick, acompañante masculino para mujeres, alto standing, Nº Tlf:……” Al lado apunte el mió, por si acaso colaba y me saco un dinero extra.

Unas risas de mas, y toca retirada, las chicas trabajan el lunes y va siendo hora, ooooohhhh con lo agustito q yo estaba, Jo Choi ya te gano por 20 visitas a 0, a ver cuando vas tu por mi Madris, si si un día de estos, si ya estoy casi por allí q lo tengo pendiente. Dos besos, venga otros dos q me han gustado, otros dos besos a la “Elegida”, y de vuelta para elche, claro q como para mi aun no era tarde llamadita a amigas madrileñas q andaban por Alicante, hola guapa, q hacéis? Donde estáis? Nos tomamos algo? Pues va a ser q no, por q estamos ya en la cama…. L así q me toco como xico formal ir yo tb para la mía.

Y como se suele decir, hasta ahí puedo leer, os parece poco?

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Te he leído, y ahora toca interrogatorio

Besazos

22 marzo, 2006 12:46  
Blogger Bego said...

Anda q no t lo pasas tu bien!
Asi me gusta :)
Otra vez sube un poquito y t vienes pa Valencia

22 marzo, 2006 15:37  
Blogger Isthar said...

Anda que no se lo montan bien algunos ¿eh?

Yo estoy con Bego, la próxima vez te pasas por Valencia ;)

22 marzo, 2006 16:52  
Blogger lunax said...

estoooooooo, y que ha pasado con el piso?? jejejeje, si es que no pué ser!!

oye has mirado casita en Tabarca?? digo que sería ideal, eso si, tienes que cambiar la moto por una acuática!!

;-)

22 marzo, 2006 17:03  
Blogger la witch said...

Pues parece que fue un buen fin de semana,no???
:)

24 marzo, 2006 09:37  
Blogger lunax said...

estooooooo

es que llevo sentada desde el 22/03 (fecha publicación del post) y ya no puedo maaaaaaaaaassss

cómo sigue la historia pls

;-)

29 marzo, 2006 07:22  
Blogger *Laura* said...

como que hata ahí puede leerse? ainssssss no gano padisgustos contigo!!!, oye que estas un poco desaparecido no? un beso melenas.

29 marzo, 2006 11:11  

Publicar un comentario

<< Home