05 abril, 2006

29 Llegaron y 7 fuimos

Bien pues el sabado por fin llegaron mis 29 years, arrugas? no no para nada, uno esta muy bien cuidado :D.

El cumple empezo de forma trankila de cena en casa d los churros con invitados de otras tierras españolas, una grata alegria haber conocido a ciertos personajes, me llegaron a salir las lagrimas y no de le emocion, si no de las risas encadenadas q se fueron produciendo.

A la mañana un poco de martirio, ducha, desayuno y a trabajar. (Deberia de estar prohibido trabajar el dia de tu cumpleaños).

Despues llego la Tarta, con sus velas, con la simple pero buena compañia de padres y jefa. Q nadie lo ponga en duda q mis pulmones ganaron la batalla de las velas en el primer asalto. Seguido a estos actos de nuevo toca el trabajar, si si si, las tiendas de lamparas abren los sabados por la tarde.

La tarde paso mas o menos entretenida, con algo de venta y sin clientes pesados por suerte mia.
Llego la hora de pasar por casa a descansar un ratillo, quede a las 22:45 con los invitados a la cena. Por supuesto, llegaron a las 23 :D.

Segun llegue al Bar en cuestion "La Barca", me encontre con una de mis primas, hacia mucho q no nos veiamos asi q estuvo bien el encuentro para cotillearnos un poco las vidas.

En la cena fui acompañado por una pareja de grandes amigos, una amiga y compañera perfecta para muchas cosas, y tres seudo amigos, ya q son amigos de los q no se usan a diario. Lo mas importante no fue realmente el nivel de amistad, si no la buena armonia y compañia q me dieron, una cena agradable, abundante y sencilla. Despues copas, cola en discoteca y bailes, hasta las 7 de la mañana q llego la hora de descansar, hoy mando un gran gracias a todos aquellos q compartieron conmigo un rato d su tiempo.

Nos leemos.

4 Comments:

Blogger Isthar said...

A la hora de la verdad eso es lo que importa ¿no? ;)

Me alegra que lo pasaras bien

05 abril, 2006 22:14  
Blogger lunax said...

si es lo que digo yo... habría que celebrar más veces el cumple!!

¿cómo va la búsqueda de casita??

:-)

07 abril, 2006 10:52  
Blogger *Laura* said...

Y yo sin saber que ha sido tu cumple que poca verguenza!!!, que morriña me ha entrado al leer lo del bar la barca, cuantos vermuts me habré tomado allí, y en la peña, el trasgu, el 88, los amigos, ainsssss mi barrio que ya no es lo que era...

13 abril, 2006 19:41  
Blogger *Laura* said...

Por cierto el domingo ví que el caballero ya no es caballero que palo me dió.

13 abril, 2006 19:42  

Publicar un comentario

<< Home