09 mayo, 2006

Que sera lo q tengo dentro de mi cabeza???

Pasan las horas, los días, los meses, minutos y segundos. Mi cabeza sigue dando vueltas sin parar.

Añoro, mas bien deseo volver a tener un espacio de tiempo en el q me perdía en una playa solitaria, el sol a pleno gas, un aire discreto y suave, un mar q suena de forma ambiental espectacular.

Entre mis vaivenes de cabeza, se suman múltiples sueños, problemas, esperanzas, realidades, alegrías, rabias, penas e ilusiones.

A veces mi pasión es capaz de devorar al mundo, otras tan solo me gustaría q el mundo acabase de golpe y todo volviese a empezar.

Una vez me plantee el cambio de residencia, de personalidad, resetear mi vida y dejar tan solo pequeños vinculos de familiaridad.

Hoy se q medio lo intente y medio lo conseguí, hoy estoy aquí, enlazado d nuevo a todo aquello q deje un tiempo, hoy.

Y mañana?................

2 Comments:

Blogger Bego said...

En gran parte depende de ti y de tus deseos
Se feliz, sea donde sea :*

09 mayo, 2006 14:37  
Blogger la witch said...

No existe el mañana!!!
Ahí está la gracia!!!
:)

11 mayo, 2006 10:11  

Publicar un comentario

<< Home