15 mayo, 2006

Curioso, por lo menos a mi me lo parece.

Buenas..... Hay una cosa que siempre me ha parecido muy curiosa, soy una persona que físicamente puedo hablar de conocer pues no se imagino que cerca de las 3000 u 40000 personas, vamos una exageración de gente de distintas edades, clases sociales, etc.

Tb soy una persona que se pasa muchas muchisimas horas delante del pc, (no siempre apetece la verdad) y en esas horas visito, blogs, paginas de fotos como www.esflog.com/ceitor , perfiles de msn, y otras muchas d diferentes contenidos.

Bien pues a lo q iba lo de mi curiosidad, es que en ellas nunca encuentro personas que haya conocido fuera de este ámbito llamado internet. Y me parece curioso, por aquello de que hoy en día es casi una herramienta de trabajo, que cada día es mas utilizado para comunicarse, etc.

Otra curiosidad dentro de esto, es que de toda la gente que he conocido vía red, pues nadie trabajaba en "El Corte Ingles", otra cosa que me parece curiosa, por el gran numero de trabajadores que tiene esta gran empresa. Pero como decía antes, sin embargo si conozco gente que trabaja allí, y es usuario de la red.

Simplemente curiosidades tontas, pero el tiempo libre da para pensar en muchas tonterías.

Ser felices.

4 Comments:

Blogger Bego said...

Hola muxaxo!
T voy a explicar mi teoria: se avergüenzan de admitir que trabajan para el Corte. Asi sin mas. asi q o bien dicen "en unos grandes almacenes" y cambian rapidamente d tema o t cuentan una milonga.
Poer haberlos haylos.
Vaya yo tenía una amiga, q la conoci gracias a internet, por cierto, y se puso a trabajar en el corte. Claro, no pudo ocultarmelo pk para aquel entonces ya eramos amigas d vernos todas las semanas :P
Te veo pensativo ^_^

15 mayo, 2006 21:54  
Blogger lunax said...

holas!!

divagando sobre asuntos varios ehhhhh???

a ver a ver, yo he trabajado en ECI y pululo la web

ains es grave?? jajaja

eso si, no te conozco in personnnnnnnn

;-)

16 mayo, 2006 10:09  
Blogger la witch said...

Que fotos más guapas!!!
Por cierto,yo tampoco trabajo en el Corte Inglés!!!
:)

20 mayo, 2006 10:54  
Blogger Susy said...

jajaja, cada vez te voy a buscar por caminos diferentes y siempre te encuentro con alegría.

Besos y abrazos

20 mayo, 2006 19:29  

Publicar un comentario

<< Home