20 octubre, 2009

Jugando en el jardin de la felicidad


Hazme un sitio para estar a tu lado,
dejame un texto para q te lea,
una canción para que te escuche,
y un perfume para q te huela.
Ahora q te tengo algo mas cerca,
q puedo leerte y escucharte,
empiezo a comprenderte.
Y a comprender q no pueda olvidar tu olor,
olor q se convierte en el mejor d los perfumenes q nunca podre comprar.
Juguemos a ser dos en uno,
y uno a ser dos.
Dar sin recibir y recibir sin dar.
Inventemos una fotografiá,
yo pondré el sol y el mar
tu seguro q pondrás la tierra y la paz.

Pon el color a una armonía,
yo daré el desorden a la perfección,
para que siempre exista algo en q trabajar.
Quiero jugar al escondite,
al cual tu sabes ganar sin investigar.

Y si algún día te veo llorar,
que sea para dar vida con tus lagrimas a un nuevo rió.
Ilusiones, sonrisas, y buenas noticias,
olvidemos q un día tuvimos pasado,
olvidemos q en la vida existe el mal,
olvidemos que ayer fue pasado,
y digamos Buenos días, al nuevo despertar.

Etiquetas: , , , ,

2 Comments:

Blogger Barbie-funcionaria said...

¡Que bonito¡ Me ha encantado, por cierto ¿has encontrado curro ya?

Besitos miles

20 octubre, 2009 16:28  
Blogger Barbie-funcionaria said...

¡Que bonito¡ Me ha encantado, por cierto ¿has encontrado curro ya?

Besitos miles

20 octubre, 2009 16:28  

Publicar un comentario

<< Home